Condiciones generales de compra

La página web www.puravidabymarola.com es una página web propiedad de Marola Incera Díaz, con C.I.F. 20209297W.
La navegación, el registro -completando el formulario correspondiente- y la adquisición de productos en la página web www.puravidabymarola.com siguiendo los pasos que PURA VIDA by MAROLA posteriormente comunica a través de email, implica el conocimiento y aceptación de las condiciones generales de uso y venta (en adelante, las “Condiciones”) y la Privacidad y Cookies y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre PURA VIDA by MAROLA y el usuario o comprador. Por lo que recomendamos que lea atentamente las referidas Condiciones.

PURA VIDA by MAROLA no se hace responsable de los daños y perjuicios que cause el funcionamiento del sitio web, siempre y cuando los mismos no dependan de PURA VIDA by MAROLA; en todo caso, se compromete a llevar a cabo todas las actuaciones necesarias para restablecer sus servicios en caso de problemas técnicos.

PROCESO DE COMPRA

Los precios de los productos que se ofrecen a través de la página web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. Sin embargo, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos. Éstos se detallan en el proceso de pago y deben ser aceptados por el comprador en el momento de la solicitud del pedido.

La compra de productos a través de la página web se realiza siguiendo el procedimiento establecido en la misma. PURA VIDA by MAROLA enviará al correo electrónico al comprador, en el plazo de las veinticuatro horas siguientes a la recepción de la orden de compra. El contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de recepción del pago del precio por parte de PURA VIDA by MAROLA. El comprador podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas, o mediante transferencia bancaria. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.

El comprador dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra, haciéndose cargo de los gastos directos de la devolución, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de 7 días hábiles, PURA VIDA by MAROLA no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

El comprador no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación.

En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento el comprador tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos siempre que se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados (salvo lo necesario para verificar su adecuación con lo esperado), lavados, dañados o extraviados antes de llegar a las dependencias de PURA VIDA by MAROLA. PURA VIDA by MAROLA comprobará en su almacén la adecuación del producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el rembolso en caso de detectar que el producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a la legislación aplicable.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.

PURA VIDA by MAROLA gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el comprador.

El comprador tendrá derecho a la devolución y reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado, de conformidad con la legislación aplicable.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos y elementos gráficos que forman parte del sitio web www.puravidabymarola.com son propiedad de PURA VIDA by MAROLA. La reproducción de dichos contenidos requiere autorización expresa previa por parte de PURA VIDA by MAROLA.

La utilización no autorizada de dichos contenidos podrá dar lugar al ejercicio de las acciones legales que correspondan.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones se rigen por la ley española.